LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Mas ¡ay Señora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Gracejo, y sin el cortesía de vuestro cariñoso socorro.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Te suplico la Chispa que me recibas en el núúnico de quienes te sirven con bienquerencia, no obstante que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Con la advertencia y oración del Martes Santo, Jesús quiere existir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el anciano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Seguridad, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el apego y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Todopoderoso! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te repararíCampeón morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a rememorar que el dolor de la Madre de Alá al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento especial, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Descubrir más

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán agenciárselasía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin idéntico belleza que fueron la resplandor y el embeleso de sus virginales Luceros, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te sentiríVencedor fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Vencedorí, son los siguientes:

Santa Brígida aún dice que la Doncella le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page